Seguro Escolar

¿Qué es?

El seguro escolar es un seguro que protege los estudiantes, menores de 28 años, que cursan estudios oficiales hasta el final del tercer ciclo universitario, en caso de enfermedad, accidente escolar e infortunio familiar. No pueden hacer uso los estudiantes mayores de 28 años o titulares de cartilla de la seguridad social, incluso en caso de percepción de subsidio de desempleo.

Prestaciones

En el caso de accidente producido como resultado de actividades relacionadas exclusivamente con la condición de estudiante. Incluye asistencia médico-farmaceútica completa, hospitalización, intervenciones quirúrgicas e indemnización económica en caso de incapacidad o muerte, según circunstancias.

Para intevenciones de cirugía programadas o de urgencia. Comprende todos los gastos derivados del diagnóstico, hospitalización y gastos de quirófano, con algunas excepciones. En el supuesto de que el alumnos quiera utilizar los servicios de médicos y hospitales no concertados, el seguro abona las cantidades máximas establecidas en sus tarifas y el alumno se hace cargo de la diferencia.

En cuanto a la rehabilitación comprende los gastos de rehabilitación que se deriven de un accidente escolar o cirugía, con un límite de 30 sesiones.

CONVENIO COLABORACIÓN CLÍNICA MEDYFIS

Debe saber que nuestro centro se encuentra dentro de los centros colaboradores concertados en cuanto a rehabilitación comprende, y que una vez realizadas las gestiones pertinentes por la inspección de la Seguridad Social puede iniciar su proceso de rehabiltiación.

 

 

¿Tienes dudas? Te llamamos

Aviso legal

VISITA NUESTRA CLÍNICA DE FISIOTERAPIA EN valencia

De Lunes a Viernes de 10:00h. a 13:00h y de 16:00h a 20:30h

Call Now Button