¿QUÉ ES EL PARKINSON Y CUÁL ES SU TRATAMIENTO?

La enfermedad de Parkinson y el Síndrome Parkinsoniano comprenden un grupo de trastornos caracterizados por temblor y alteración del movimiento voluntario, postura y equilibrio.

Debemos diferenciar la enfermedad de Parkinson, del Síndrome Parkinsionano, que es secundario a otra enfermedad neurológica. La enfermedad se debe a una alteración en el sistema extrapiramidal. Se van a manifestar por tres clases de síntomas: movimientos involuntarios anormales, alteración del tono muscular y trastornos del equilibrio postural.

Las opciones terapéuticas incluyen el tratamiento farmacológico dirigido a restaurar los niveles normales de dopamina, junto a un adecuado tratamiento fisioterápico y rehabilitador que irá encaminado a mantener su independencia para la realización de las actividades básicas de la vida diaria.

A todo aquella persona que padezca esta enfermedad que se encuentre en una fase sintomática y desee mejorar y aliviar estos síntomas. Además logrará mejora en su funcionalidad y realización de las actividades básicas de la vida diaria.

Mejorar la funcionalidad de estructuras afectadas, logrando una pronta recuperación funcional.

• Porque más de 30 años en el sector avala nuestra experiencia.
  • Porque ofrecemos un trato adecuado a nuestros pacientes.
  • Porque contamos con unas instalaciones acordes al servicio que ofrecemos.
  • Porque identificamos las necesidades que pueda tener su patología.
  • Porque asesoramos al paciente en toda el proceso de rehabilitación.