Parálisis Faciales

¿QUÉ ES UNA PARÁLISIS FACIAL?

La parálisis facial puede ser de afectación central (dentro del cerebro) o de afectación periferia donde el nervio facial se ve afectado, también denominada parálisis de Bell. Esta parálisis se atribuye a una reacción inflamatoria del nervio facial cerca de unas estructuras llamadas agujero estilomastoideo o en el conducto óseo del facial. Su manifestación es la paralización de los músculos que son inervados precisamente por este nervio, y que producen dificultad para cerrar el ojo, labio caído….

Las causas que pueden originar esta parálisis son desconocidas, si bien, un descenso en los mecanismos de defensa del organismo, exposición prolongada al frío o infección de las vías respiratorias son identificados como posibles causantes.

 

FASES DEL TRATAMIENTO DE LA PARÁLISIS FACIAL

Las fases del tratamiento incluyen complejos vitamínicos, AINE y rehabilitación. Dentro de esta última se incluyen electroterapia en sus diferentes variantes, masoterapia , ejercicios de mímica facial…

¿POR QUÉ REALIZAR EL TRATAMIENTO CON CLÍNICA MEDYFIS?

Si ud sabe o conoce a alguien que padezca esta enfermedad, no dude, que en nuestro centro puede beneficiarse de nuestros servicios para mejorar dicha patología.

lesiones trafico valencia paralisis facial

 

 

¿Tienes dudas? Te llamamos

Aviso legal

VISITA NUESTRA CLÍNICA DE FISIOTERAPIA EN valencia

De Lunes a Viernes de 10:00h. a 13:00h y de 16:00h a 20:30h

Call Now Button