Accidentes de trafico convenio de colaboración

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Probablemente el esguince o latigazo cervical es la lesión más habitual y que origina la mayor parte de los recursos sanitarios, como consecuencia de un accidente de tráfico, aunque lumbalgias, contusiones varias, escoriaciones cutáneas pueden también producirse en función del mecanismo lesional e intensidad del mismo. Generalmente son lesiones banales que suelen responder bien al tratamiento rehabilitador.

CONVENIDO DE COLABORACIÓN CLÍNICA MEDYFIS

Clínica Medyfis tiene firmado un convenio de colaboración con UNESPA (Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras) para la asistencia privada de lesiones derivadas de accidentes de tráfico. Gracias a este convenio personas con lesiones derivadas de un accidente de tráfico pueden recibir asistencia sanitaria en nuestro centro, con cargo al seguro obligatorio del vehículo, y con cobertura tanto a conductor, ocupantes, peatones, ciclistas….Basta con cumplimentar una serie de datos personales relativos al accidente que serán dirigidos telemáticamente al correspondiente seguro, En pocos días recibimos la autorización para la evaluación y posterior recuperación de lesiones, todo ello SIN COSTE para el lesionado.

Así pues, ante un accidente, olvídese de los trámites con su aseguradora, olvídese de esperar a la Seguridad Social, porque Clínica Medyfis se encarga de todo lo necesario para que Ud. se recupere en la mayor brevedad de tiempo.

Consulte nuestra Guía para el lesionado por accidente de tráfico

 

 

¿Tienes dudas? Te llamamos

Aviso legal

VISITA NUESTRA CLÍNICA DE FISIOTERAPIA EN valencia

De Lunes a Viernes de 10:00h. a 13:00h y de 16:00h a 20:30h

Call Now Button